Empresa reformas

La Empresa reformas y pintores Ferrol-terra es una empresa con mas de 20 años de experiencia.

Lo forman un equipo de profesionales de las reformas con 20 años de experiencia, un grupo de técnicos preparados que podrá dar solución a todas vuestras necesidades a la hora de realizar la reforma de una vivienda , u oficina , nave etc.

En nuestra empresa reformas, Contamos con especialistas en pintura, albañilería, decoración, fontanería, carpintería, pladur.

Empresa Reformas

Empresa Reformas

¿Necesitáis cambiar el alicatado de una cocina o directamente reformar ésta integralmente?
Por ejemplo necesitas cambiar algún elemento de la cocina o realizar la reforma completa de toda la cocina, nosotros te proponemos diseños vanguardistas o clásicos, según lo que se demande y te asesoramos con nuestro equipo de  profesionales.
Necesitas cambiar o instalar tarima flotante o parque en Ferrol-terra ? ,Empresa reformas  somos proveedores de materiales de construcción por lo que te ofrecemos ofertas por contratar nuestros servicios.
Quieres eliminar humedades ? , sabemos que nuestro clima es propenso a crear focos de humedades en nuestros locales y viviendas por eso tenemos una serie de medidas aplicadas por especialistas que garantiza  su correcta aplicación.
Reparación en tejados , cambio de tejas , aplicación de aislantes , instalaciones de placados y fibrocemento , tenemos mas de 20 años de experiencia trabajando son cubiertas.
Pensando siempre en las necesidades del cliente , Empresa Reformas y Pinturas Ferroltera contamos con la operativa para darle la solución , garantizamos acabados perfectos y los tiempos de ejecución satisfarán las necesidades.

Nuestros presupuestos son mas económicos que la media del sector , influenciados por  la eficacia en la manera de ejecutar las obras evitando gastos innecesarios en una empresa reformas.

Si lo que necesitas es realizar una Reforma en la zona de Ferrolterra  integral o en vuestra casa ,piso o apartamento no dudes en ponerte en contacto con Empresa Reformas y pintores Ferrol-terra.
Empresa Reformas y pintores ferrolterra se compromete a realizar un presupuesto ajustado sin compromiso alguno.

Nuestra sede esta en  la calle San Salvador nº-18 -Ferrol-A Coruña – telefono 657148113

Prueba la herramienta de diseño

Presupesto de reformas Ferrol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *