• Reformas baño completo Ferrol-terra

    A continuacion mostramos ideas de obras modernas en el baño  que hemos ido generando en reformas de baño

    reforma-bano-ferrol-naron-2

    Reformas de baño completo en Ferrol-terra.

    Baño moderno con alicatados en relieve dando sensacion de robusted y contrastado con el blanco del suelo y techo realizando una fuga de espacios.

    Baño alicatado en blanco roto con tonalidades pasteles jugando con luces indirectas para un ambiente envolvente.

    En 'reformas y pintores' realizan obras de baños de todas las características con la solvencia de una empresa con más de 20 años de actividad , podemos encontrar asesores de materiales de contruccion para que su idea sea mas satisfactoria. En reformas y pintores disponen de técnicas de renderizado para previsualizar la obra antes de que se inicie con la garantía de poder tomas decisiones previas a algún gasto innecesario.Se ofecen trabajos como una reforma integral, el cambio de sanitarios, colocación de mamparas, cambio de bañera por ducha sin obra o muebles de baño de entre una amplio

    Reformas de baño completo en Ferrol-terra.

    Tonos Frios e grises  con disposicion de alicatado asincrono para dar sensacion de ‘espacio elaborado’ tono sde blanco roto combinando con el techo , la luz exterior en casa de campo juega un papel primordial.

    reforma-bano-ferrol-naron-6

    Reformas de baño completo en Ferrol-terra

    Baño de pequeñas dimensiones con mampara de cristal y azulejos rectificados  con separacion , tonos tierra con piezas ceramicas blancas dando sensacion de limpieza.

    reforma-bano-ferrol-naron-4

    Reformas de baño completo en Ferrol-terra.

    Gresite combinado en obra de ladrillo creando  el espacio de ducha en varios niveles .

    reforma-bano-ferrol-naron-3

    reforma-bano-ferrol-naron-3

    En reformas y pintores  se realizan  obras de baños de todas las características con la solvencia de una empresa con más de 20 años de actividad , podemos encontrar asesores de materiales de contruccion para que su idea sea mas  satisfactoria,. En reformas y pintores disponen de técnicas de renderizado para previsualizar la obra antes de que se inicie con la garantía de poder tomas decisiones previas a algún gasto innecesario.Se ofecen trabajos  como una reforma integral, el cambio de sanitarios, colocación de mamparas, cambio de bañera por ducha sin obra o muebles de baño de entre una amplio catálogo de productos y servicios.
    Los trabajos se realizan en muy poco tiempo con resultados garantizados contando con personal cualificado en todas las ramas de la construcción.
    Adaptamos baños a las necesidades de nuestros clientes, instalando accesorios ergonómicos que facilitan su uso, especialmente para personas mayores o con movilidad reducida.

    Contacte con nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso. Nos desplazamos a cualquier población de la comarca de Ferrol-terra

    Contacto reformas y pintores

One Responseso far.

  1. Pintores dice:

    Que bonitos los baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *