Rehabilitacion de fachadas

Nuestra empresa dispone de un equipo de profesionales para la rehabilitacion de fachadas– estudiamos su caso y le asesoramos con nuestro equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia.

Proyecto de Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas y el Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas

Nosotros tramitamos las ayudas a la rehabilitación de fachadas energética en reformas y rehabilitaciones de comunidades y vivienda particular. Actualmente estan a disposicion la concesión de subvenciones para la rehabilitación con la idea de fomentar la rehabilitación de los edificios y viviendas existentes en todo nuestro territorio, ​​especialmente en obras de rehabilitación energética. En este caso, la subvención máxima vendrá determinada por el nivel de rehabilitación energética alcanzado de tal manera que si se cumplen todas las actuaciones fijadas como recomendables en el informe técnico, la subvención será la máxima establecida en el programa, por el  contrario se reducirá el % de la subvención por cada actuación recomendable que no se ejecute.

Para la consecuccion de  las ayudas de rehabilitacion de fachadas será necesario acreditar un presupuesto y se han de empezar las obras y presentar el comunicado de inicio en un plazo máximo determinado a partir de la obtención del informe técnico previo.
El plazo de presentación  para las solicitudes de ayudas se establece anualmente por el ministerio de Fomento .. Las obras de rehabilitación que se pueden acogerse a estas convocatorias, dependiendo de las condiciones que especifiquen cada año, son: OBRAS ESTRUCTURALES: Cimentación, Estructura vertical y Estructura horizontal. OBRAS NO ESTRUCTURALES: Fachadas, Azoteas y Cubiertas, Medianeras, Patios, Vestíbulos y Escaleras. ACCESIBILIDAD: Instalación de Ascensores, Supresión de Barreras Arquitectónicas. INSTALACIONES: Instalaciones generales comunes, Unificación de antenas de TV, Reordenación de aparatos de aire acondicionado, Incorporación de nuevas tecnologías, Instalaciones contra incendios e Instalación de agua directa. SOSTENIBILIDAD Y REHABILITACIÓN ENERGÉTICA: Mejora del aislamiento térmico y/o acústico e Instalación de energías alternativas. HABITABILIDAD: Obtención de la habitabilidad, Adecuación de las instalaciones existentes del interior de la vivienda, Sostenibilidad y rehabilitación energética del interior de la vivienda, Adaptación movilidad interior de la vivienda.

Se pueden decargar los documentos del Plan de ayudas a la rehabilitacion de fachadas edificios, para mas info ,consultar la web del Ministerio de Fomento de España y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Descarga de documentos oficiales